27 enero 2008

Dia 28

Un listón amarillo para el dinero, otro rojo para el amor. Bien Arropado con destellos y flores. Seguro te ayuda. Seguro te cumple. Uno tras otro, grandes y pequeños desfilan y reciben la bendición. Ahora hay que ponerlo en su altarcito, con unos ajos, una pirámide y una veladora.

Buenas tardes, señores pasajeros, no queremos importunarles, mire; nosotros somos de una casa de rehabilitación, donde a través de la Palabra del Señor…

Una estampa de San Judas se agita colgada de un florero. Bailotea al pasar un bache, al ritmo del reggaeton. Desvío de miradas. Un viejo tose, esputo incluido. A la chica de enfrente se le revuelve el estómago.

… es una casa donde no hay maltratos ni malas palabras. Mire que yo antes me drogaba, hasta llegué a parar al hospital de una sobredosis…

Sube una señora con dos niños en jarra. Le ceden un asiento. El mayor se hurga desesperadamente la nariz, mocos embarrados en un desechable. Suena un celular y la madre contesta: “¡Que onda carnala!, si… si… pues yo le dije que se pusieras las pilas” Parar oído. Mejor el chisme que a los vendedores de pulseritas.

…por eso ahora le venimos ofreciendo estas pulseras mire, que nosotros mismos hacemos, 5 pesitos le valen, 5 pesitos solamente, verlas no le compromete a nada, no me rechace como la mayoría de la gente lo hace; con la venta de estas pulseras nosotros podemos continuar con la rehabilitación de nuestros hermanos…

Manos extendidas. Estatuas de marfil. Hago como que no los veo. Hago como que no los oigo. Las pulseritas están curiosas, pero no quiero que el chilapastroso se acerque. Ya que se bajen. Pensamiento general. Un señor de carnes rebosantes pide parada. Al pasar por el diminuto corredor avienta a un vendedor que maldice por lo bajo. La gota que derrama.

… Muy bien, así lo quisieron. ¡Hijos de su pinche madre! porque ahora se chingan. Esta es Judas, y si no quieren que se los joda empiecen a sacar la lana…

Es muy milagroso. Casos difíciles y desesperados. Pero recuerda agradecer los favores recibidos. Tu diezmito nomás. Cada 28 llevarlo a la Iglesia. Tú sólo ten fe y verás. Ayúdate, que yo te ayudaré.

5 opinan:

La Jetzucha dijo...

Jejeje


Esta muy chido!

En verdad es muy bueno, nótese la inspiración se puede tener en los bellos entornos del DF...

Saludos monstrua

Cesar dijo...

Lastima que me lo perdí, me tedie que conformar con el réquiem de Mozart, pero ya me tocara en otra ocasión.

Saludos

CESAR

Yaocuauhtli dijo...

¿Cuento? ¿Realidad?

Muy bueno.

A más de uno nos ha tocado, o hemos sabido de alguien a quien le tocó

Anónimo dijo...

Hola tu blos está muy padre... Me gustaría hacerte un anuncio, no lo omitas, en todo caso, pasa la voz...

Checa el nuevo portal
www.empleoentoluca.com
Donde podrás publicar y buscar toda la oferta de trabajo en el Valle de TOLUCA gratuitamente.

x7, Vive tu Ciudad! dijo...

Hola

¡x7 te invita a la mejor fiesta del año!
Fiesta X7&Friends. Art and Music

- Foto
- Performance
- Video-arte
- Música

En vivo:
*Cannabinoides
*Androides de Marte
*The Ultra Beaver Lounge Band
*Toad (live act)

Sábado 23 de agosto, en el Foro Luna Bar a las 7:00 pm.
Checa la página para que obtengas tu invitación doble.

¡No te la puedes perder!

Si quieres ser parte de la exposición de fotografía o de cortometrajes.
Checa las bases en la página.

x7, Vive tu Ciudad!
www.x7.com.mx