12 mayo 2006

Desde el cementerio...


I.
El ostentoso oligarca otario olisqueó el oneroso festín, mientras los oníricos olifantes se oían y las oriflamas orientales ondeaban. Del odre, salió la oleosa sustancia orgullosa y orionda. Todos lo ojos observando al obtuso oficial que obtenía el ósculo de la odalisca.

II.
El alegre amigo arribaba, anunciando alebrestado que el alcornoque de la aledaña aldea alegaba el ataque de unos acalefos abusivos, lo que acarreó el abucheo y la abulia de los actores y acróbatas quienes no aceptaban tan anacrónica actitud.

III.
En la populachera posta avanza el postillón llevando en el poto del potrillo el popurrí de porotos, pororós y porros. En sus posaderas portentosas se balancean la porrada de porongos. El pongo pone una poquedad de porotos en el pondo, mientras porfía ponzoñas porque el potro ponedor ha salido otra vez por el pontón tras los popotes de la potranca.

IV.
El ropavejero se puso roñoso durante el rosider dando un rollo rotundo sobre el ropon roso del rorro ¡bah! hagamoslo roncar dandole al rotoso rocano ron y rosoli rozagantes.

3 opinan:

Anónimo dijo...

¿Qué onda OLGA? Soy Tchay, apenas pude entrar a tu blog, te mando saludos, cuando puedas visita el mio (http://spaces.msn.com/thediabolisinterium/) . Nos vemos, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Olga, como te gustan los juegos, acá te paso una cancion de un poeta-compositor-cantante, artista en fin, de aca de Argentina.

ademas de esto, y lo mas importante para mi, es un luchador social, sus letras son comprometidas con la realidad social de nuestra gente, de los pobres sobre todo, y a traves del arte (la musica en este caso) expresa y lucha por un mundo mejor, mas justo.

se llama Leon Gieco, con tamaña presentacion vas a pensar que soy el maneger, jeje...

te paso una cancion que hizo el solo con la vocal o.

el tipo saco una solicitada en los diarios pidiendo palabras que solo tengan de vocal la letra o, y le salio un temazo!!!

se llama Ojo con los Orozco, esta aca http://www.notas.com/html/leongiecoletras.htm

me voy despidiendo un saludo grande desde el sur, aca bien abajo, Juan Manuel

ñojitzu dijo...

Hola Tchay!, ya vi tu sitio gótico y entretenido. ;P

Juan! Gracias mil por la canción, me la agenciaré, lo malo es que no la pude escuchar, pero en la menor oportunidad lo haré. Toluqueños saludos!!