14 junio 2006

Penicillinium

Poco a poco voy sintiendo la hinchazón y todo mi cuerpo empieza a reaccionar a la invasión, que va penetrando dentro, muy dentro, y ya en mi torrente sanguíneo, es imposible ahora pararla.

Lentamente, imperceptiblemente esta sensación sube, esta reacción que viene desde mis entrañas; empiezo a sentirme débil, mis defensas bajan, todas ellas se han concentrado hacia el punto de contagio; la fiebre y la comezón se apoderan de mi, siempre he sido fuerte y no enfermaré, además es solo una vacuna. Pero... no hay vacuna para el amor y no soy inmune a tu presencia, mucho menos a tu ausencia.

4 opinan:

Anónimo dijo...

¡Contamíname! Qué virus más delicioso ñojitzu, especialmente en el verano.

ñojitzu dijo...

Daniel: Me sonrojé. Cierto, que mejor que enfermarse de amor, pero que malas secuelas deja...

Traveler: Un clavo saca a otro clavo o sino lo remacha. Creo que en mi caso no necesito otro clavo, más bien un destornillador, tan mal está esto.

Solo el que carga el morral sabe lo que trae dentro

Pero...

Al mal tiempo, buena cara

Después de la tormenta viene la calma

No hay mal que por bien no venga

y...

Siempre habrá un roto para un descosido

Jeje, olvidé comentar que colecciono refranes??? o ya se notó?

Anónimo dijo...

Recuerdo aquella peli en la que una chica decía que estaba enferma, enferma de amor. Poco después le diagnosticaron insuficiencia renal, ja ja ja!!!

"No es que muera de amor, muero de ti, amor"

Anónimo dijo...

A k mafis, en mi escasa, poca , abundante, amplia o normal experiencia les puedo comentar que "1 clavo sak a otro clavo" es una jaaaletina, las personas somos diferentes 1 de otras,tanto como en tiempo y en espacio (err bueno algunos(as) tienen toooda una ferreteria de clavos tornillos demás todo al mismo tiempo jejejeje).

Sooo así como el cuerpo genera sus propias defensas pa tal o cual "bicho" así hay k hacerle no? ;-), aunk claro todo suena muy bonito en papel,... lo k...nijo es llevarlo a la práctica....
:-)

SALU2 Joss