06 septiembre 2006

Dios salve a la reina...

A manera de homenaje, su primera canción de su primer albúm para el primer grupo del que me declare fan y que me acompaño por largo tiempo. A 60 años del nacimiento de Freddie.




4 opinan:

Anónimo dijo...

Hol'as de nuevo, me chute el video completo y... de plano prefiero escucharlos...jejeje., no es k sea intolerante (tan "de moda"ultimamente"), sin embargo "pos no fue mi época" "su época", si, definitivamente su mùsica es emblematica de aquellos años.
Vivat la bio-diversité

Anónimo dijo...

Por cierto no te he preguntado. De donde te viene el gusto por Queen"??, por ej, mi gusto por la musica sesentera me viene de is apa's ( Si con todo y que a mi tierna edad prefería escuchar Enrique y Anna, Parchis, Timbiriche o a Chava Flores), con la casi "religiosa" Beltemania Universal Stereo y Radio Fórmula ("ruck" en español)

Joel Pedraza dijo...

hola ... por fin otra fan de queen en toluca bello pueblo ensoñador jajajaja saludos catarticos ... ahi luego nos ponemos deacuerdo para ver si intercambiamos material no?

bye ...

ñojitzu dijo...

Joss:
Jeje, mis papás ni escuchaban ni les gustaba Queen, fue de esas casualidades del destino, venía en un cassette (de esos grabados que vendían en el mercado Juaréz) que me prestaron de pura música pop fresa y en español, hasta el final venía "I want to break free", ni siquiera venía completa pero lo poco que escuché me bastó para preguntar que grupo era y lo demás es historia. ;)

Saludos Joel!, ah! Toluca la bella!!! jeje pues si, fan de Queen desde hace rato (10 años) tu me avisas