Como cada año en mi colonia se organizan las tradicionales posadas, una por cuadra en diferentes días, y siempre desde que recuerdo mi mamá fue muy cooperativa; pensé que era por mí. Para que su niña disfrutara de la bella tradición de las posadas, juar, juar. Ahora que ya no voy a las posadas ella sigue participando, con todo y que luego se queja de la rebatinga de comida y ponche y aguinaldo y demás, o del chamaco(a) golpeado con el palo de la piñata; simple y sencillamente le gusta el merequetengue, o como diría mi papá "andar de chimiscolera", y esta bien, mamá siempre ha tenido carima para que la sigan las doñas y también los escuincles de las doñas, que este año por cierto se alborotaron para montar una pastorela y mamá decidió prestarles el patio de la casa... y me di cuenta de dos cosas:
1) Los niños hacen mucho escándalo, I'm not ready for them, yet.
2) Mi mamá extraña el escándalo de los niños
Gulp!
3 opinan:
1) Llegado el momento preferiras a una pirinola escandalosa a un dado mudo, además está bien "...not ready yet" todo a su debido tiempo, no son carreras, recuerdo que alguna vez comentaste "aggh otra vez T.A.T.U.?!?!?!, y ud llegó a su casa tarareando Outersapace!!! buenísima rola que en vivo si hecen ir y venir a las stars Julia&Lena (:D)
2)La respuesta es fácil: haga más escándalo en su casa aunque luego la regañen, ora que no hay que hacer tanto cuando sus apás ten dormidos por que se siente re feo que le corten a uno el sueño =D
1)Tiene usté razón mil veces una pirinola que suba y que baje y zumbe por doquier que un fantasma en la casa
2)Escándalo hago y reguero también, por eso no comprendo que es lo que extraña mi madre!!!
Pos me alegra mucho que su mami esté contentonta y que sea re huele-moles, no se a quién me recuerde, "hija de tigre, pintita" (je je je je).
Y no se apure por eso de que "el reloj biológico corre", porque luego es una friega detenerlo cuando tiene piecitos y boquita.
Publicar un comentario