07 febrero 2007

SE OFBESEN CLASES DE OBTOGRATÍA


4 opinan:

Anónimo dijo...

No pos si tu, lo que si no podemos negar es que dada su alta escuela ortográfica llamó tu atención, de hecho hasta podría pasar como truco publicitario.
Por otro lado me gustó el "enviroment" de tu blogg, se ve freskqsón, ;-)

Anónimo dijo...

Dejamos los lunares y nos pusimos el pink-a-la-punk, esta bien chido el fondito nuevo de tu blog. Anima corazones y es muy ad hoc para la proxima fecha festiva.

Je je je, siempre he creido que esas faltotas de ortografía son parte de una propaganda, ya que todos siempre recordamos más lo que esta Mal que Bien, lo erroneo que lo inmaculadamente perfecto. je je je, si no es que no sepa escribir, solo estoy buscando Mi estile.


La Jetza

Yaocuauhtli dijo...

Desafortunadamente esto se esta volviendo una cosa comun en muchos lados del país.
No es mi intención hacer grilla, solo quiero expresar mi tristeza.
Felicidades por tu nuevo fondo, al menos me baja lo neurotico....

ñojitzu dijo...

Je je, si yo sé ahora es todo rosa y ñoño, fresota y cursi, supongo que más transparente no puedo ser, y si fui blanco del escarnio y la burla por ser todo "rooosa" (leasé en todo cursiliento) pero pues qué, así toy ahorita, rosa y feliz.