15 febrero 2007

SOL


Sol generoso que te das,

te cuelas,

a través de mis ventanas,

tus rayos tibios me envuelven, me acarician

venciendo nubes negras,

recorren su camino de a poco

hasta iluminar mi estancia,

mi hogar.

Derrotando inclusive a las persianas

derrotandome a mí, que me dejo llevar

y salgo de casa a tu encuentro

para sentir tu abrazo

para sentir el cosquilleo

en mis manos,

en mis pies,

en toda la piel,

recibir tu calor y regresar oliendo a tí

a Sol, sonrosada, plena y feliz.

3 opinan:

Anónimo dijo...

Derrotada por el Sol dices?,
Mi estimada Ñojitzu:
El Sol no te derrota,
se funde contigo,
se llena cubriendo la totalidad de tu piel,
alimentando cada rayo de luz con tu aroma,
dándole nuevos bríos para salir radiante cada mañana.
Je, y el vencer negros nubarrones...
es su chamba, que no?, ; - )
así como nuestra Luna que
hasta en las más oscuras y frías noches,
da un halo de luz y esperanza.
Basta contemplarla en una noche despejada,
enmarcada con miles de destellos al rededor suyo...
será acaso que su brillante fulgor es demasiado que dió lugar a las estrellas?.
Bienaventurados aquellos que disfrutan el aroma del Sol
y embelecen con el calor de la Luna

SALU2 ;-)

x7 toluca dijo...

Buen día!

Encontré tu blog en www.x7.com.mx, y la verdad me parece que tienes muy buenos escritos, e igualmente buenas fotos

Yo estoy dentro de este proyecto llamado x7... un portal de Toluca y para nosotros los tolucos, y la verdad me gustaría que participaras con nosotros, ya que aquí podras ganar fama(creelo... mucha gente entra a los blogs linkeados!!) y también expresarte en este espacio gratuito y libre de filiales politicas...

Visita mi blog!
(y si puedes... www.x7.com.mx, jeje)

Suerte y Saludos!

Antua dijo...

El Sol... a mi no me va muy bien con él. Estamos peleados desde siempre. Me llevo mucho mejor con la Luna. Me gusta tu blog.