
Con todo y vestimenta yucateca �mare!
El blog de mi paredro

3)Barbie podría haber sido doctora, bailarina, veterinaria, maestra, pero su verdadera profesión era... talonera de la Merced, y es que... ¡Apá vestiditos! estaba (y está) al último grito de la moda Polanco-Zona Rosa, igual y el Ken era el padrote.

y ya, con eso tengo, jubilosamente mis padres entendieron que tanta rubia oxigenada y operada podría tener consecuencias para mi autoestima y en una excursión encontraron una maravilla: una Barbie Latina, tal cual, morenita, chatita y con su traje típico, nunca he visto otra igual, adivinen cuál es mi favorita. Finalmente creo que estas muñecas cumplieron con su cometido, preparar, jugando, a una niña para la "vida real".


Y no puede faltar mi propia esencia, cuando salgo de bañarme, cuando le pongo perfumes y afeites o al final del día, y la dulzura, acidez y frescura de un durazno maduro.


No mala semana, esperemos más

Y pensar que he estado sufriendo por años, hubo una época en que todo era hermoso y bello, y aunque el azul es mi color favorito este ha empezado a invadir mi vida por completo. Y de pronto un día ¡Eureka!, era tan obvio, ¿Porque no lo había pensado antes?, en su cara la sonrisa que revela la tranquila indiferencia de quién no teme nada, no espera nada, no busca nada, tiene lo que necesita y nada más. ¿Entonces eso es todo? La vie en rose. Mañana compro unos.